Quines Somos

QUITEC S.A. es una compañía líder en la comercialización de productos químicos , equipos y servicios técnicos de tratamiento de aguas industriales , con experiencia de más de 40 años en el mercado Centro Americano y del Caribe , nosotros proveemos soluciones innovadoras a los mercados industriales, institucionales y comerciales en todos los países de la región . Nuestras soluciones ayudan al cliente a reducir costos operativos , aumentar la producción y cumplir con los requerimientos ambientales , con la utilización correcta de nuestros productos para tratamiento de agua industrial , marca Formulex.

Somos una empresa comercializadora y consultora en venta de químicos para tratamientos de agua industriales, equipos de pre-tratamiento, equipos de dosificación, equipos de muestro y equipos de inspección remota en el area de Centroamerica y del Caribe.

QUITEC S.A después de las alianzas comerciales y estratégicas efectuadas en 2015, ha desarrollado e investigado varias tecnologías innovadoras y de punta, permitiendo así que nuestros clientes minimicen el impacto ambiental y preserven los recursos de agua asi como que apliquen los mas modernos y eficientes tratamientos de agua en sus diferentes sistemas .

Nuestra fuerza de ventas , nuestra tecnología y mejores recursos técnicos a nuestro alcance, incluyen también nuestro personal altamente capacitado en el tema , el cual se especializa en tratamiento de aguas industriales, a la vez trabaja con usted en el sitio para optimizar sus operaciones.

Nuestros científicos de desarrollo y aplicaciones, son altamente especializados y le brindaran continuamente soluciones más económicas para aumentar su eficiencia así como su rentabilidad. Con un actualizado y mejor tratamiento de agua en su industria.

12

40

 

Afiliaciones Tecnicas a Asociaciones Internacionales

Años de Experiencia

Clientes en Centro y Norte América

Contáctenos

QUITEC, S.A.

Háblenos